Chile es un país de desastres naturales, eso mismo nos ha hecho fuertes, pero en toda mi vida he visto tanta lentitud y falta de comunicación en un periodo de emergencia.
La desesperación de la gente por la falta de alimentos los ha llevado al saqueo de almacenes y supermercados, quizás eso lo pueda entender... pero lo que no entiendo es la gente que esta robando a otras personas que están en problemas, no puede ser que exista gente en camionetas que están saqueando las casa abandonas, creoq ue el gobierno debe tener mano dura y tomar el control de la situación.
En Rancagua mi familia ha perdido 4 departamentos ya que los edificios deben ser demolidos, no se cayeron con el terremoto pero los cimientos han quedado en mal estado y ya han desalojado a toda la gente... En uno de esos departamento pase el terremoto de 1985, pero nada se compara con lo vivido el 27 de febrero de 2010. Gracias a Dios estaba con mis padres durante el terremoto. En Viña del Mar y a 5 cuadras del mar no teníamos más alternativa que salir a lugares con mayor altura, por suerte nada grave paso, la perdidas materiales son recuperables, doy gracias que mi familia y amigos están bien.... esperando que no sigan las replicas y que el país se recupere pronto les dejo una imagen de la Iglesia de de Providencia:
On Feb 27, 2010 the 8.8 grade earthquake destroyed the bell of the Divine Church in Providencia, Santiago, Chile.
The church was declared a National Monument in 1989. It is located in Av. Providencia 1619 in Santiago, Chile. It was built in 1881 with a neo-Renaissance style by the Italian architect Eduardo Provasoli.
El 27 de Febrero de 2010 el terremoto de 8.8 grados destruyó el campanario de la Iglesia de la Divina Providencia en Santiago de Chile.
Esta Iglesia fue declarada Monumento Nacional en 1989. Se ubica en Avda. Providencia 1619 en Santiago de Chile, la obra con su estilo neorrenacentista fue constrida en el año 1881 por el arquitecto italiano Eduardo Provasoli.
0 comments:
Post a Comment