¿Qué es HDR?

Formato RAW

My Flickr

Twitter

Schloß Lichtenstein

Monday, November 30, 2009

Lo que más me gusto de mis viajes a Alemania fueron los castillos que visite, durante mi último viaje en el 2006 tuve la oportunidad de visitar Schloß Lichtenstein, típico castillo ubicado en la "punta del cerro" justo sobre un pequeño pueblo. Escribir de este castillo me trae a la memoria una historia que envié por email, historia donde relataba mi odisea por encontrar este burg (castle en alemán), la historia que originalmente fue contada por email aun se conserva en un viejo blog, el título del post era El Castillo Perdido "Schloß Lichtenstein" en el relataba mi viaje en bicicleta por más de 1 hora y luego 1 hora de caminata perdido en el bosque justo bajo el catillo.

Schloß Lichtenstein
Get here a large view!

Hasta donde se el castillo ha tenido varios cambios pero hay registros desde aproximadamente el año 1200, esta ubicado justo sobre el pueblo Honau en el estado de Baden-Württemberg en Deutschland.

Curiosidades del Castillo

- Una enorme copa de champaña que tenía la misma altura que el Duque Wilhelm (1,93 metros), según cuenta la historia hacía falta tres botellas de Champan para llenarla y 3 hombres para berber; el primero afirmaba la copa, el segundo bebía y el tercero afirmaba al que bebía!!!

- En este Castillo se encunetran las máscara mortuorias de Napoleón I, y las màscaras de los poetas Gohete, Schiller y Uhland.

- Por último una pintura del arquero de Lichtenstein, He's the guard. No matter where you stand, he's always pointing the crossbow straight at you.

PS: Se supone que debería tratar de practicar mi inglés en este blog, pero he estado con mucho trabajo y sin tiempo por lo que este posteo será en español. Otro dato es que esta foto la tomé con mi primera cámara Canon PowerShot A410 de 3.2 mega pixels!!!

1 comments:

Tyffanie said...

Why did you write in Spanish this time????? what happened to the English? :)

December 1, 2009 at 5:10 PM

Post a Comment

 

2009 ·The HRD World by Christian Bobadilla, template by TNB